LOS MEJORES PRECIOS PARA TODA LA FAMILIA LOS MEJORES PRECIOS PARA TODA LA FAMILIA LOS MEJORES PRECIOS PARA TODA LA FAMILIA LOS MEJORES PRECIOS PARA TODA LA FAMILIA LOS MEJORES PRECIOS PARA TODA LA FAMILIA LOS MEJORES PRECIOS PARA TODA LA FAMILIA LOS MEJORES PRECIOS PARA TODA LA FAMILIA LOS MEJORES PRECIOS PARA TODA LA FAMILIA LOS MEJORES PRECIOS PARA TODA LA FAMILIA LOS MEJORES PRECIOS PARA TODA LA FAMILIA LOS MEJORES PRECIOS PARA TODA LA FAMILIA LOS MEJORES PRECIOS PARA TODA LA FAMILIA LOS MEJORES PRECIOS PARA TODA LA FAMILIA LOS MEJORES PRECIOS PARA TODA LA FAMILIA LOS MEJORES PRECIOS PARA TODA LA FAMILIA LOS MEJORES PRECIOS PARA TODA LA FAMILIA

¿HACEN ENVÍOS?

Enviamos a todo el País. Todos los envíos son realizados a domicilio o a sucursal a través de CORREO ARGENTINO.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El valor del envío dependerá de la zona en que residís, podrás visualizarlo antes de finalizar la compra ingresando el código postal. También hacemos envíos a CABA y GBA con entregas en el día con motos.

 

¿SE PUEDE VER EL SEGUIMIENTO DEL ENVÍO?

Una vez despachado el producto te enviaremos vía correo electrónico un enlace con el código de seguimiento para poder rastrear tu compra (recordá chequear el Spam). Si elegiste retiro en sucursal tenés 5 días hábiles para retirarlo.

 

¿QUÉ PASA SI CONFUNDO LA DIRECCIÓN DE ENVÍO?

Por favor comunicate vía WhatsApp 1159432409 de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs. Si el paquete ya se despachó, no hay manera de desviarlo. En este caso, hay que esperar que el paquete vuelva a MAJILEN y una vez recibido, lo volvemos a enviar previa coordinación. Importante: El costo de este segundo envío corre por cuenta del cliente. El mismo se podrá abonar por transferencia bancaria.

 

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Los tiempos de envío dependen de CORREO ARGENTINO. En el caso de los envíos a CABA y GBA, en general se entregan en el día, o al día siguiente. Si tenés alguna duda sobre los tiempos, podés consultarnos antes de realizar la compra.

 

¿QUÉ HAGO SI NO RECIBÍ MI COMPRA EN EL TÉRMINO CORRESPONDIENTE?

Si no recibiste la compra, llamá al teléfono de atención de CORREO ARGENTINO con el número de seguimiento brindado una vez despachado el envío.

 

¿PUEDO AUTORIZAR A UN TERCERO PARA RETIRAR MI COMPRA?

Cualquier persona puede venir a abonar tu pedido y retirarlo por el local.